Soluciones diseñadas para acercarte a tus clientes y potenciar tu productividad

Mano de una persona contestando el teléfono

Centralitas telefónicas

Sistemas de gestión de llamadas simultáneas entrantes y salientes, mecanismos de desvío, locuciones y más. Atiende con facilidad todas las llamadas de tus usuarios y clientes.

Dispositivo negro de centralita virtual y vozIP

Centralitas Voz IP

Gestión no solo de llamadas telefónicas, sino también de las líneas en la red. Conecta todo tipo de sistemas, analógicos, digitales y móviles, para mayor seguridad, alcance y productividad.

Aparatos negros con entradas a centralita virtual de vozIP

Centralitas virtuales

Centralitas a distancia a través de datos. Gestiona tus llamadas entrantes y salientes de forma más sencilla y eficiente solo con una conexión a Internet.

Personas con audifonos recibiendo llamadas

Call center

Servicio de call center integral para tu empresa con servicios automatizados y control sobre todos los aspectos del proceso en tu cuadro de mandos para potenciar la eficiencia de tu empresa.

Persona hablando por teléfono en un contact center

Contact center

Llega a tus clientes y mantente en contacto con ellos a través de todos los canales. Mejora la experiencia de tu negocio y potencia el uso de los recursos humanos de tu negocio.

Persona en ordenador haciendo mantenimiento de sistemas de comunicación

Mantenimiento de sistemas de comunicación

Gestión y mantenimiento integral de todo tipo de sistemas de comunicación. Nos encargamos de todo para que puedas centrarte únicamente en el día a día de tu empresa.

Grupo de personas haciendo videoconferencia con comunicación a distancia

Sistemas de videoconferencia

Soluciones de videoconferencias y comunicación a distancia totalmente a medida, sobre la base de tus necesidades, para que tus reuniones sean más fáciles, cómodas y productivas.

Cables de redes voz de datos conectados

Redes de voz y datos

Instalación y gestión de redes de voz y datos. Soluciones de conectividad certificadas y de alto rendimiento para las empresas más exigentes.

Imagen azul de redes voz de datos

El partner de comunicación que estabas buscando

  • Soluciones totalmente a la medida.
  • Servicio integral.
  • Instalación, integración y mantenimiento.
  • Software y hardware.
  • ¿Otros beneficios?

Por qué elegir Consutel

En Consutel aspiramos a convertirnos en tu proveedor integral de soluciones de comunicación en Bilbao. Llevamos años trabajando con empresas de todos los sectores con el objetivo de llevar su productividad a un nuevo nivel, desarrollar todo su potencial y hacer más sencillo y eficaz su día a día.

Ofrecemos un servicio integral que puede adaptarse a las necesidades de todo tipo de negocios. Te asesoramos desde el primer momento y te ayudamos a tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Manos de persona en ordenador haciendo mantenimiento de sistemas de comunicación